Aplanado de bobinas de acero

Aplanado de bobinas de acero

Estamos especializados en la transformación de productos planos siderúrgicos en múltiples variantes. A día de hoy, somos capaces de ofrecer soluciones integrales en productos siderúrgicos para distintos sectores como el energético, automovilístico, industrial, construcción y línea blanca. Todo ello, adaptándonos singularmente a cada una de sus necesidades.

Aplanadora de bobinas de acero UNGERER

Entregamos a nuestros clientes los mejores materiales, con las calidades que mejor se adaptan a sus procesos productivos, garantizando de este modo, un adecuado mantenimiento y durabilidad de los mismos.

Las líneas de aplanado y corte transversal de acero de Hiescosa, permiten obtener un rendimiento excepcional, con una alta calidad en el producto acabado, tanto en planitud, medidas y escuadrado de chapas.

A través de nuestras líneas de corte obtenemos formatos planos de longitud predeterminada partiendo de bobinas madre. Estas líneas disponen de una zona de aplanado donde se consigue eliminar los defectos que el material tiene de partida, como puede ser la curvatura propia del enrollado del material en bobina, hasta problemas más concretos como ondulaciones en los bordes.

El Material a procesar va desde acero laminado en caliente, acero galvanizado, acero laminado decapado o acero laminado prelacado.

Líneas de aplanado y corte transversal

En Hiescosa disponemos en la actualidad de dos líneas de corte transversal y aplanado completamente operativas para fabricar distintos formatos de chapa.

Línea APLANADO Y CORTE UNGERER 1.600 x 6

Formato chapa acero galvanizado

Esta línea de aplanado admite bobinas de hasta 25 Tn. y nos permite aplanar productos recubiertos como galvanizado, Magnelis®, aluzinc, etc. desde 1.00 hasta 6.00 mm. de espesor.

LÍNEA DE APLANADO Y CORTE BONAK 2.000 X 8

Esta línea de aplanado admite bobinas de hasta 25 Tn. permitiéndonos aplanar bobinas laminadas en caliente y decapadas entre 1.5 y 8.00 mm. Para anchos de bobina inferior, es posible aplanar hasta 10.00 mm.

BONAK Coil Processing Lines S.L., es una empresa de ingeniería con más de 40 años de experiencia en el diseño, construcción e instalación de equipos para el procesado de bobinas de acero. Están presentes en más de 27 países, con más de 300 Líneas actualmente en funcionamiento. Su filosofía basada en la mejora continua de procesos  para llagar a los mejores niveles de fiabilidad hace que se  logren un alto equilibrio entre calidad, producción y precio adaptándonos a las necesidades reales de cada cliente.