Chapa trapezoidal prelacada rojo

Chapa prelacada rojo teja

Descargar Ficha Chapa Trapezoidal

La chapa perfilada en acero galvanizado o prepintado es una solución realmente económica y robusta para la cubrición de tejados o fachadas de forma simple o con aislamiento. La placa trapezoidal tiene amplia aplicación en la industria y edificación civil, como vallas de obra, cubiertas para aparcamientos, porches para sombrear entre otras muchas opciones.

hiescosa_leganes_chapa_perfilada_trapezoidal_rojo_teja

Esta chapa imitación teja es una interesante alternativa para mantener el aspecto visual de una cubierta de tejado en color rojo así como una valida alternativa a la hora resolver la instalación de cubiertas para tejados económicas.

El acero prelacado otorga la facultad de dar una extensa gama de colores al material que hace que este sea mucho más atractivo para las diferentes industrias que lo usan. El prelacado se obtiene cubriendo con una capa de pintura el acero galvanizado secado al horno. La capa de pintura da un valor añadido extra a la capa de zinc que a su vez protege al acero, así se obtiene un producto que ofrece una elevada resistencia a la corrosión ambiental.

Los paneles de chapa de tejado grecada son la solución más conveniente para las construcciones que no necesiten aislamiento térmico, como pueden ser cubiertas curvas o paneles in-situ. Hablamos de un producto de referencia dentro de las actuales técnicas de construcción. La diversa gama de colores disponibles en chapa grecada prelacada se ajusta a las más altas exigencias precisadas de cualquier proyecto, por sus cualidades técnicas así como decorativas.

Disponemos de stock permanente de chapa lacada para tejados para servir de inmediato. Somos fabricantes, podemos cortar su tejado de chapa acanalada a medida.


Precio chapa trapezoidal rojo

No dude en contactar con nosotros para tener cotización actualizada del precio de chapa perfilada trapezoidal rojo teja para sus proyectos, con largo a medida y suministrado a pie de obra.

Medidas panel acanalado para tejado

hiescosa_leganes_chapa_trapezoidal_medidas

Ventajas de los tejados de chapa


Entre las numerosas ventajas se puede mencionar que son económicos, resistentes, manejables y fáciles de instalar. Los tejados de chapa perfilada aúnan versatilidad y adaptabilidad. Una cubierta de placa trapezoidal correctamente instalada va a proporcionar una alta durabilidad, resistencia a la corrosión y las inclemencias del tiempo.

El perfil trapezoidal ofrece un excelente rendimiento junto a un aspecto estético atractivo, que lo hace especialmente útil cuando se trata de cubrir tejados en viviendas, o cerramientos laterales y cubiertas de edificios industriales.

Disponemos de stock permanente de chapas para tejados.

Como se fabrica la chapa trapezoidal

La plasticidad es una característica de la chapa metálica que consiste en la capacidad de deformarse de manera permanente y definitiva cuando se la somete a una tensión por encima de su límite elástico.

El perfilado es un proceso de fabricación que utiliza la deformación plástica que se aplica a una chapa metálica. Mediante el perfilado se obtienen productos cuya sección transversal es igual a lo largo de la longitud de los mismos. Debido a su alta productividad, el perfilado de chapa es un proceso indicado para cantidades de productos elevadas.

En el proceso de perfilado el conformado consiste en una operación de plegado que se realiza de manera gradual en sucesivas etapas, en cada una de las cuales tiene lugar una pasada de dicho conformado. De esta forma, la sección transversal de la chapa se va aproximando etapa a etapa a la del perfil a obtener finalmente.

hiescosa_leganes_trapezoidal#2

Las herramientas de perfilado utilizadas para la fabricación de chapa trapezoidal son diferentes tipos de rodillos divididos entre las estaciones que componen el proceso. En cada una de ellas, el contorno de estos rodillos reproducen la sección que la chapa debe adoptar al final de esa fase.